"Marcamos un nuevo rumbo para toro con la energía que seguro que todos los que amamos esta localidad compartimos, Viva Toro". Con estas palabras Ángeles Medina finalizó su discurso de investidura tras sacar adelante la Moción de Censura en el Ayuntamiento de Toro.
Durante su intervención, destacó que, en la anterior etapa del PSOE al mando, hasta 2023: “Se fortalecieron las cuentas públicas, asegurando que cada inversión se tradujese en beneficio para los ciudadanos”. También resaltó que su administración convertirá a Toro en un “foco de interés gracias a su agenda cultural, fortaleciendo nuestra identidad”.
Medina afirmó que “el compromiso vuelve con fuerzas renovadas para retomar el rumbo que nunca debió perderse”, subrayando que este logro ha sido posible gracias al “diálogo y al consenso”. La nueva alcaldesa insistió en que “Toro merece una gestión decidida” que responda a las necesidades de sus habitantes.
Este cambio, según Medina, “responde al deseo compartido de avanzar después de una etapa de parálisis que ya no puede permitirse”. Además, se comprometió a llevar a cabo su labor “cumpliendo la más estricta legalidad”, afirmando que esta es solo “el primer paso de una etapa” que busca un futuro próspero para la localidad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios