El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, ha visitado este jueves el acuartelamiento de la Guardia Civil en Arcenillas dentro de la ronda de visitas que está realizando a los diferentes cuarteles de la provincia.
Blanco ha estado acompañado por el teniente coronel y jefe de la Comandancia de Zamora, Héctor David Pulido, y la alcaldesa de la localidad Jenifer Fernández, y ha resaltado que el objetivo de estas visitas es poner en común y evaluar los servicios que se ofrecen en el territorio con el fin de mejorar la seguridad ciudadana.
El acuartelamiento de Arcenillas tiene destinados diez guardias civiles y abre el lunes y jueves de 08:00 a 14:00 horas. Además, también está allí ubicada la unidad PEGASO con tres componentes.
Su demarcación abarca nueve municipios y diez localidades: Arcenillas, Moraleja del Vino, Casaseca de las Chanas, El Piñero, Jambrina, Sanzoles, Villalazán, Villaralbo, Madridanos y Bamba (pertenece a Madridanos).
Cabe recordar que Ángel Blanco promoverá la creación de la Comisión Local de Seguridad en cada una de las 20 localidades que acoge cuartel de la Guardia Civil sin disponer de policía local.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios