La joven Ana Vasallo de 29 años es la apuesta de UPL para la alcaldía de Cazurra del Vino en las próximas elecciones municipales. Este municipio es un claro ejemplo de los estragos que está causando la despoblación en la provincia de Zamora, puesto que el pueblo llegó a contar en su época de máximo esplendor con casi 300 habitantes y que a fecha de hoy ha perdido más de dos tercios de su población.
Desde UPL señalan que Vasallo se presenta como un rayo de esperanza para su pueblo y sus vecinos, con el complicado reto de frenar la sangría demográfica que sufre y asentar población en el mismo. Vasallo no solo se conformará con eso, buscará los medios y las formas posibles para que el Ayuntamiento ponga las cosas fáciles a las empresas y se asienten allí generando trabajo y riqueza en este municipio ubicado a escasos 12 kilómetros de la capital de provincia.
La candidata exigirá a las administraciones la mejora de las carreteras que dan acceso a su pueblo que presentan un estado lamentable.
También luchará por la recuperación de la laguna del Sardonal, para la cual UPL ya ha presentado una propuesta en las Cortes de Castilla y León con el mismo objetivo, la cual ha sido respaldada por todos los grupos políticos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios