El alcalde de Roales acusa a los socialistas de "cargarse" al concejal Agustín Fernández

García Montes ha explicado que “la política municipal no tiene que ver con la nacional, hay dos niveles".

3 Comentarios

 WhatsApp Image 2019 07 08 at 11.26.20
WhatsApp Image 2019 07 08 at 11.26.20

El alcalde de Roales, David García Montes, ha explicado a lo largo de esta mañana la postura que mantiene su equipo de gobierno tras la expulsión del concejal Agustín Fernández promovido por el socialista Antidio Fagúndez tras el pacto que llevó a la alcaldía al líder de Vox. 

Según el grupo socialista, el exconcejal “actuó al margen de las normas del partido y de su Código Ético, después de negarle el pacto con el partido de extrema derecha". También mostró su rechazo y condena el pacto de Roales del Pan, advirtiendo al concejal de las consecuencias de su actuación que le llevó a la expulsión del partido.

El dirigente de Vox por Roales ha alegado que el objetivo del “nuevo socialismo” de Fagúndez es “acabar con la riqueza, las tradiciones y la familia”, por lo que les pide que “dejen al mundo rural decidir”. Para él, los socialistas "se están cargando a la gente y han demostrado un fracaso con todo".

Por otro lado, ha explicado que “la política municipal no tiene que ver con la nacional, hay dos niveles”, añadiendo que “Vox y PP han demostrado estar a la altura de las circunstancias: dejar a un lado las siglas y permitir que el mundo rural tire para adelante”. "En lugar de potenciar en lo que somos buenos y buscar soluciones para el medio rural hacen lo que diga Madrid y a ellos les da igual lo que ocurra en los pueblos", sentenció.

Finalmente, García Montes ha acusado duramente a los socialistas por “no poder hablar con gente del pueblo, pero sí se puede pactar con etarras, independentistas, con extremas izquierdas, destruyendo los valores, la educación y la honradez”.


  

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído