En este sentido, ha recordado que con el PSOE España entró en recesión y se destruyeron 3,5 millones de empleos, mientras que con el Partido Popular el país crece y se crea empleo con casi 7.000 contratos al día, casi 4.000 mujeres que firman un contrato cada día, y 400 jóvenes que tienen oportunidades de empleo cada día.
Del mismo modo, ha recalcado que 200.000 proveedores han podido cobrar sus facturas pendientes, y que gracias a las reformas puestas en marcha por el Gobierno del PP crecemos el doble de la media de la UE, y más que Italia y Francia.
Asimismo, ha advertido que el Partido Popular ha salvado a España del rescate al que nos condenó el PSOE y que habría causado que las pensiones hubieran caído un 40 por ciento, que 200.000 funcionarios hubieran perdido sus empleos, y que se hubiera reducido el salario mínimo, entre otras consecuencias de la nefasta gestión de Zapatero.
Alberto Castro ha añadido que España está saliendo adelante gracias a todos los españoles y negar este esfuerzo es faltarles al respeto, como cada día hacen los socialistas.
Por ello, ha concluido que actualmente “vivimos un momento crucial, o despegamos o nos estrellamos”, a lo que añadió que “los esfuerzos de los españoles deben merecer la pena y nuestra prioridad es que la recuperación llegue a todos”
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios