El Partido Popular quiere hacerse eco de la denuncia de agricultores de Benavente tras los daños sufridos en sus cosechas durante los trabajos de limpieza de caminos de Benavente próximos a la zona de Valdelafuente. Y solicitán información sobre lo sucedido al Ayuntamiento.
Los afectados se quejaron sobre el terreno al operario de la maquinaria que se encontraba realizando la limpieza de los caminos, quien les manifestó que ya había prevenido al Ayuntamiento de Benavente de que si se realizaban los trabajos de la forma que le ordenaban se producirían daños en las cosechas y que la respuesta del Ayuntamiento había sido que lo hiciesen como les indicaba el Ayuntamiento.
Las quejas de los agricultores se trasladaron igualmente ese mismo día al Concejal de Medio Ambiente y responsable de los caminos rurales, Manuel Burón, quien desvió la responsabilidad de lo sucedido hacia la Concejal de Urbanismo.
Los hechos fueron puestos en conocimiento tanto de agentes del SEPRONA, como de agentes de la Policía Local de Benavente que realizaban trabajos de vigilancia por la zona.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios