El Ayuntamiento de Benavente sigue trabajando en diversos puntos de la ciudad que presentan un mayor peligro o dificultan el normal tránsito de personas. En busca de solucionar dicho conflicto, se están llevando a cabo tareas para mejorar estos lugares.
Es por ello que el Consistorio ha eliminado una serie de escalones en una de las aceras de la calle de Las Eras, en el entorno del Toril Nuevo, que presentaban una dificultad para los peatones y personas con movilidad reducida.
Trabajadores municipales han eliminado esta barrera en materia de accesibilidad dejando una acera más cómoda para el tránsito de personas.
Desde el Ayuntamiento se muestran concienciados en buscar una ciudad más accesible para todos y es nuestro objetivo ir eliminando progresivamente este tipo de obstáculos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.
Recuerdan además a la ciudadanía que tienen a su disposición varias herramientas para hacer llegar sus sugerencias y quejas como la App del Ayuntamiento de Benavente o el correo electrónico comuniacion@benavente.es.