Otro pueblo de Zamora que busca que un establecimiento como el bar, que se alza en muchas ocasiones como punto de encuentro de los vecinos, no desaparezca. El Ayuntamiento de Cubillos ha publicado el anuncio para el alquiler del bar municipal para los dos próximos años, aunque el contrato es prorrogable por otros dos años más.
Mediante procedimiento abierto, el canon mínimo que sirve de base para la licitación del contrato es de 40 euros al mes (480 euros al año), sin exigencia de garantías y las ofertas podrán ser presentadas en 26 días naturales a partir de este jueves.
Los interesados pueden adquirir toda la documentación e información en la Secretaría del propio Ayuntamiento, en el teléfono 980 524 963, por correo electrónico: cubillos49@yahoo.es o en el perfil del contratante: https://cubillos.sedelectronica.es
No obstante, pueden optar personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar y acrediten la correspondiente solvencia económica, financiera y técnica o profesional, y no estén afectados por ninguna de las circunstancias que enumera el artículo 71 del TRLCSP.
Referidos licitadores deberán disponer de una organización dotada de elementos personales y materiales suficientes para la debida ejecución del contrato. Y si es persona jurídica deberá tener como finalidad realizar actividades que tengan relación directa con el objeto del contrato.