Desde 25 euros al mes: otro pueblo de Zamora se queda ‘huérfano’ bar y busca nueva gerencia
En esta ocasión la persona que regentaba el establecimiento se jubila
El cierre de bares por diversos motivos en pequeñas localidades de Zamora no cesa y de nuevo otro pueblo de la provincia se queda ‘huérfano’ de este establecimiento y por ello ha anunciado el arrendamiento del bar para que los vecinos puedan seguir disfrutando de este establecimiento, un punto de encuentro para los habitantes.
Se trata de Vallesa de la Guareña, cuyo ayuntamiento ha anunciado la licitación del contrato del bar debido a la jubilación de la titular, quedando libre este local para que cualquier persona interesada pueda presentar una solicitud y participar en la licitación del correspondiente contrato.
Cabe resaltar que el contrato tiene una duración de cuatro años y el canon establecido es de 300 euros anuales, o lo que es lo mismo, 25 euros al mes, y el nuevo adjudicatario, eso sí, tendrá que abonar los gastos de luz, agua y basura.
Cabe resaltar que las personas interesadas pueden presentar una solicitud durante veinte días naturales, a contar desde mañana jueves. Los interesados tendrán que realizar una comunicación al Ayuntamiento, conforme al modelo que será facilitado por el propio consistorio, cuando comience la actividad acompañado de los certificados de estar al corriente con Hacienda y con la Seguridad Social, el seguro de responsabilidad civil que cubra el daño al público asistente y a terceros y el carnet de manipulador de alimentos.
También te puede interesar
Lo último