Miguel Fernando Prieto "Miguelito", de tan solo 17 años, llega al club zamorano en la posición de ala-cierre procedente del River Zamora FS; un todoterreno sobre la pista que aportará gran intensidad y trabajo en cada partido, además de una gran labor en tareas defensivas.
El joven futbolista ha participado en varios campeonatos de España con la selección autonómica en categoría sub-16, sub-17 y sub-18. Esto le permitirá jugar también con el filial juvenil regional, Racing Intersala Zamora, donde ejercerá como capitán y gran apoyo al equipo.
"Aportamos nuevamente juventud con su fichaje y, sobre todo, ganas de seguir aprendiendo. Nos va aproporcionar grandes minutos en la pista y, sobre todo, un carácter defensivo y ganador", señalan desde el club.
Por su parte, Adrián Pelayo Anta, de 18 años, es un futbolista que juega de ala y llega desde el FS Zamora, con un gran conocimiento de la Tercera División. Recién incorporado al fútbol de salón, Pelayo ha demostrado su gran calidad y descaro, llegando a marcar tres goles en tres minutos en lo que fue el derbi zamorano de la temporada anterior.
El club destaca de él que se trata de alguien "joven y muy vertical, viene con ganas de ver puerta rival, generando esos uno contra uno que siempre han resultado tan efectivos"
El club sigue trabajando en nuevos fichajes que se anunciarán en los próximos días; con el objetivo de competir en la categoría y, por qué no, ascender a la Segunda División "B".