El Ayuntamiento de Fermoselle se ha visto obligado a emitir unbando tras las "constantes denuncias" de los vecinos por actitudesirresponsables en el pueblo como los botellones. Es por lo que desde el consistoriose ha emitido un bando por el cual "quedan terminantemente prohibidas las concentracionesde más de diez personas y los "botellones" tanto en espacios y víaspúblicas, como en bodegas y locales privados".
"Desdeesta semana no se tolerarán dichas concentraciones ni botellones, que enmuchos casos lo son de jóvenes menores de edad, por lo que apelamos a laresponsabilidad individual, la de sus padres y sus familiares. Cada uno de nosotros, hemos de serconscientes de los riesgos que supone no cumplir las normas sanitariasestablecidas", tal y como reza el bando municipal.
Desde elAyuntamiento se ruega que se cumplan todas las medidas para "seguir enalerta, sin bajar la guardia, velando por nuestra salud, por nuestra vida y por lade cuantos nos rodean". El Ayuntamiento seguirá promoviendo y realizandocuantas acciones sean necesarias para preservar la salubridad y la saludpública.