El hotel NH Zamora Palacio del Duero ha sido el escenario para la pegada de carteles de Ciudadanos. El partido ha decidido realizarla de manera simbólica, puesto que el periodo de campaña electoral se abre a las doce de la noche. El cartel se ha colocado en las inmediaciones del hotel, para después ser retirado.
José Antonio Bartolomé, candidato del partido naranja al Congreso de los Diputados por la provincia de Zamora, ha aprovechado la ocasión para describir la campaña de su partido. Según él, “esta es por fin la oportunidad de salir de una vez del bipartidismo”, y ha asegurado que Ciudadanos “va a luchar hasta el último momento”. La determinación de los naranjas es la de “salir a ganar”.
Más concretamente, se ha referido a la papeleta de la agrupación el próximo 28 de abril como “el voto contra la despoblación”. También ha querido abordar la economía zamorana, afirmando que “esta provincia necesita tener autónomos y empresas que puedan trabajar aquí”, algo en lo que va a trabajar Ciudadanos, según Bartolomé.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios