Por parte del club Gokyo, el representante era Adrián Prieto Miguel en la categoría de -66Kg, Adrián realizo una gran competición, presentándose en los combates por las medallas, pero en el definitivo combate por el bronce no tuvo suerte y un pequeño error, provocó que fue estrangulado por el adversario, teniéndose que conformar con un 4º puesto, que le permitirá, seguir en los puestos del ranking nacional.
Por el Club Judo Morales, Anushtha Sarmiento competía en esta ocasión no solo en una categoría superior de edad, ya que aún es junior, sino también de peso (-63kg). En esta ocasión, la judoka pasaba la ronda previa, donde en el pase a semifinales, a pesar de ganar de waza-ari, una sanción en contra, le hacía luchar por la medalla de bronce. Esta diferencia de peso la notaba claramente la nuestra en la disputa por la medalla de bronce, donde quedaba apartada del cajón. Con ello, Anushtha conseguía la cuarta plaza dentro del campeonato. No obstante, no debemos olvidar que aún es junior, y que será este año en la categoría de -57 Kg, cuando luche por estar en lo más alto del cajón representando a Castilla y León en el sector nacional.
La temporada no se detiene para el judo zamorano, y el Club Judo Morales, tiene una nueva cita, que se celebrará en dos fines de semana en León. Un gran torneo que permitirá reunir las categorías desde prebenjamín hasta los cadetes, donde esperamos que el Club pueda seguir dando alegrías a este deporte que continua creciendo en la provincia.