Durante la mañana del lunes, los dos equipos de fútbol salamás importantes de la provincia hicieron público su acuerdo de colaboraciónpara potenciarse mutuamente. El Atlético Benavente, el club más grande deCastilla y León en el mundo del fútbol sala en la actualidad, tendrá en elIntersala Zamora una cantera para “poder utilizarla” en los momentos que lessean necesarios para completar su plantilla, puntualizó García.
El principal objetivo es “foguear chicos en el IntersalaZamora”, aclaró Arias, segundos antes de explicar que “para nosotros es unsalto muy grande” tener dicha posibilidad. Al respecto, se dejó claro que “puedehaber posibilidad de que algún chaval de Benavente vaya ya al Intersala esteaño”, comentó.
José Merino, vicepresidente del Intersala explicó que seencuentran “pendientes de los técnicos” para ver qué futbolistas podrían ser partícipesde este acuerdo, de la misma manera que especificaba que “el Intersala es elfilial del Benavente”.
Por último, en cuanto a la actualidad del Benavente losdirigentes del club explicaron que a lo largo de los próximos días se llevarána cabo renovaciones y fichajes, los cuales desembocarán en salidas como la deJavier Cala, quien no vestirá de blanquiazul el próximo curso.