¿Quieres ser portada de Men*s Health? Es la pregunta que la conocida publicación ha lanzado a todos sus lectores. La forma de conseguirlo: el #RetoMHLive.
La popular revista se ha propuesto que sus lectores aprovechen estos días para ponerse en forma ofreciéndoles el mejor incentivo: convertirse en la primera portada post-cuarentena. Para ello, el #RetoMHLive lleva a formato digital el exigente programa de entrenamiento y nutrición que ha hecho célebre a esta iniciativa.
Los lectores deberán inscribirse, participar en los entrenamientos y charlas que Men*s Health propondrá en su perfil de Instagram @menshealthesp y compartir sus progresos en las redes sociales con el hashtag #RetoMHLive. El reto tendrá una duración de cuatro semanas.
Desde allí realizarán un seguimiento de cada uno de los usuarios inscritos y compartirá las mejores fotos y vídeos subidas en Instagram a través de su web. Una vez finalizado el #RetoMHLive, la redacción elegirá al candidato que se convertirá en el protagonista de la primera portada de Men*s Health post-cuarentena.
El objetivo consiste en promover el ejercicio, los buenos hábitos alimenticios y el cuidado personal en casa de la mano de los principales entrenadores, nutricionistas, deportistas de élite y motivadores de este país. Pero en esta ocasión, y con el propósito de llegar a todo aquel que desee entrenar durante estos días, los mejores contenidos serán ofrecidos de forma gratuita a través de artículos y vídeos en su web.
¿Te animas a ser el próximo Manel Fuentes, Jordi Cruz o Roberto Leal?