La Policía Nacional ha detenido en la localidad valenciana de Paterna a un hombre de 33 años acusado de la muerte de otro de 43, al que agredió a golpes en plena calle, en presencia de su mujer y su hijo.
Según publica Levante-EMV, la agresión se produjo alrededor de las 22:00 horas del lunes en el barrio de la Coma, en Paterna. Varias patrullas tanto de la Policía Local de Paterna como de la Policía Nacional se trasladaron a la zona tras varias llamadas al Servicio de Emergencias 112. También la central de emergencias envió una ambulancia del SAMU.
Al llegar al lugar de los hechos, encontraron a la víctima en estado inconsciente. Allí pudieron estabilizar las constantes vitales del herido, pero en su traslado hospitalario finalmente acabó muriendo debido a la gravedad de las lesiones.
Las mismas fuentes han informado de que las mujeres del hombre fallecido y del agresor habían mantenido una discusión por causas que, según Levante-EMV, tuvo su origen en que una de ellas había recriminado a la otra que hablase alto a primera hora de la mañana, sin respertar el sueño de los demás.
La agresión mortal se cometió con un bate de béisbol.