Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos sucedieron este jueves sobre las 23.00 horas en un domicilio de la barriada próxima a la plaza de toros de la capital mallorquina. La pareja empezó una discusión y, como consecuencia de ésta, la mujer se dirigió a la cocina para coger un cuchillo, con el que agredió en el muslo a su compañero sentimental hasta en tres ocasiones.
Tras ello, la víctima rápidamente escapó del domicilio para evitar que su pareja le siguiera agrediendo y llamó a los servicios de emergencia. En primera instancia, se desplazó al lugar una dotación de la Policía Nacional. Al llegar, los agentes observaron a un hombre que sangraba por su muslo izquierdo, a la vez que decía "está arriba con el niño y con un cuchillo". Subieron y encontraron a la mujer --sin llevar consigo el arma blanca-- con su hijo y lo usó de parapeto para dificultar su detención.
En un momento de descuido de la implicada, y ya con la colaboración de una patrulla de la Policía Local, consiguieron separar al menor y detener a la presunta autora por un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La víctima, por su parte, fue trasladada al hospital de Son Espases para ser asistido de sus heridas.