La Navidad se ha adelantado para los empleados de una agencia inmobiliaria con sede en Baltimore, Estados Unidos. Según informa el diario digital 20minutos, John Properties, jefe de la compañía, anunció en la fiesta navideña que entregará 9 millones de euros en bonus a sus 198 empleados, que, naturalmente, reaccionaron con expresiones de asombro en sus rostros, y algunos hasta lloraron y se abrazaron, como se puede ver en un impactante vídeo grabado para capturar la ocasión.
El fundador y presidente de la compañía, Edward St. John, aseguró que esa cantidad se dividirá de acuerdo a los salarios de cada trabajador. La mayoría se lleva a casa un cheque de unos 45.000 euros, pero algunos recaudarán 225.000 euros.
"Quería celebrarlo y hacerlo especial. Puedo manejar el barco, pero ellos son los que lo impulsan", dijo el fundador y presidente de la compañía.
Este bono está destinado a celebrar los avances de la empresa, ya que ha logrado expandirse a los estados de Maryland, Virginia, Colorado, Luisiana, Nevada, Pensilvania, Utah y Wisconsin.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios