Si estás dispuesto a vender tu privacidad por 90 céntimos, puedes pasar una noche en el hotel más barato del mundo. Está ubicado en la ciudad de Fukuoka, en Japón, y por el equivalente a 130 yenes puedes pernoctar en una de sus habitaciones.
Según informa el diario El Confidencial, la única pega es que debes aceptar que tu estancia sea grabada y retransmitida en directo en el canal de YouTube del Business Ryokan Asahi. La cámara graba todo el espacio de la habitación.
Por ello, según revela 'SoraNews24, los recepcionistas recomiendan a los huéspedes de la habitación número 8 que eviten estar desnudos. Eso sí, la grabación no capta el audio, y el baño y la ducha están ubicados en el pasillo, lejos de la webcam.
La idea surgió cuando los gerentes del hotel descubrieron que su habitación número 8 era la menos reservada y decidieron recurrir a esta estrategia de márketing para animar a los clientes a dormir en el Business Ryokan Asahi. Así, al menos, ganaban un dólar por noche. Cuando no hay nadie que haya alquilado esta habitación, el propio dueño del 'One Dollar Hotel' se graba a sí mismo en su salón, en su casa privada, para mantener entretenidos a los 1.680 usuarios suscritos a este extraño servicio.