Después de los últimos acontecimientos, los Matamoros han desbancado a los Pantoja como la familia más polémica de la televisión actual. El acercamiento entre la esposa de Diego Matamoros y Kiko Jiménez han generado un tornado que la cadena quiere exprimir al máximo.
Según informa el diario Mundo Deportivo, la incorporación de Kiko Matamoros como colaborador de ‘Sálvame’ ha sido a todo esto un aliciente, pues el patriarca del clan ha vuelto al puesto que dejó hace tiempo atrás, algo que aprovecha Telecinco en un momento en el que Diego Matamoros es protagonista de todas las polémicas.
Unas imágenes filtradas por un testigo en las que se veía el acercamiento entre Lola Ortiz y el mayor de los Matamoros han dinamitado los ánimos en el clan. La joven aseguró este martes que lo que se había visto no era nada con lo que habían hecho en su casa.
Palabras que no gustaron nada a Kiko, quien no dudó en comentar que era algo totalmente falso y que lo de Lola era tan sólo estrategia: “Ya huele a GH DÚO y es muy interesante. Ella sabe por su representante que a Diego le han tocado para ir a ese programa y está negociando y entonces ella ve la oportunidad de posicionarse”.
Con estas declaraciones, quedó claro que Diego Matamoros sería uno de los mejor posicionados para cruzar las puertas de Guadalix de la Sierra como concursante de ‘GH Dúo 2’. No obstante, aún quedaría por ver con qué pareja lo haría.