El motivo por el que la pareja ha acudido a denunciar las informaciones que relacionan a Aitor Gómez como intermediario en la compra de los test de detección del coronavirus que resultaron ineficaces.
Aitor ha puesto una denuncia en defensa a su honor, tachando de "calumnias" a las informaciones vertidas sobre su persona, intentando impedir que se desacredite su nombre y defendiendo sus derechos.
Aitor no se ha manifestado en redes sociales sobre lo que ha tachado como "calumnias", pero las desmiente tajantemente por la vía judicial. Quienes sí se han manifestado en redes sociales han sido los miembros de la familia de José Bono, que han querido mostrarle su apoyo y cariño.
"En la vida no todo vale", ha escrito Amelia con una foto besando a su hermano, al que le escribe: "Te quiero hasta el infinito y más allá". Además, Amelia ha querido recalcar que las informaciones son falsas y que ya están en manos de los abogados. Su marido, Manuel Martos ha compartido las mismas declaraciones, así como Ana Bono, que cierran así filas para apoyar al futuro marido de José Bono ante la polémica.