Nacional

El emérito, aclamado a su llegada al náutico de Sanxenxo con vítores de "¡Viva el rey!" y "¡Viva España!"

El Rey Juan Carlos, vitoreado a su llegada al Club Náutico de Sanxenxo. Ep

El rey emérito Juan Carlos I ha llegado al club náutico de Sanxenxo (Pontevedra), donde ha sido recibido por decenas de personas que lo han aclamado con vítores de "¡Viva el rey!" y "¡Viva España!" Procedente de una vivienda de su amigo Pedro Campos, en la que se aloja este fin de semana, el emérito ha bajado del vehículo vestido con ropa deportiva y apoyado en un bastón.

Le acompaña un asistente y el alcalde de la localidad pontevedresa, Telmo Martín. A su llegada, decenas de personas, muchas portando móviles para inmortalizar el momento, le han aclamado con vivas a un Juan Carlos I muy sonriente y que viste el polo de la tripulación del 'Bribón'.

La infanta Elena, visiblemente emocionada, se ha acercado a su padre y enseguida se ha retirado a un segundo plano.

Comentarios
DAZ Hace 2 años (22/05/2022 23:13)
Dicen que ahora con los moros ha aprendido y tambien le gustan los culetes frescos, ponle el tuyo
M Hace 2 años (21/05/2022 19:22)
Entiendo por su comentario que prefiere que se maten personas que a elefantes , usted no habrá matado una araña en su casa o una hormiga ? Que también son animales lo único que más pequeños y que yo sepa no es delito matar elefantes en cacerías controladas en el país que lo permita . Prefiero mil veces al Rey infiel y que trajo la democracia a España y también ha representado al país muy bien que a Pedro él mentiras y Pablo el chavista chupa sangre o Yolanda Díaz la comunista Es m
Ver más
Addoor Sticky