El presunto conseguidor del 'caso Koldo', el empresario Víctor de Aldama, ha reiterado este viernes que aportará las pruebas de todas las acusaciones que lanzó en su declaración ante el juez de la Audiencia Nacional, después de que anoche respondiera a su salida de la cárcel a Pedro Sánchez diciendo "que no se preocupe" porque podrá probar "todo".
"Obviamente, si no, no lo diría", ha afirmado Aldama en declaraciones a los medios después de salir "de casa de su hija", y tras ser preguntado si aportará las pruebas de todo lo que manifestó en su declaración, en la que señaló a varios ministros del Gobierno y a miembros del PSOE y afirmó que Sánchez le dijo que le tenían "informado" de sus gestiones y le dio las gracias.
Aldama también ha afirmado que ya dijo anoche "todo lo que tenía que decir" a su salida de la cárcel de Soto del Real, donde se encontraba en prisión provisional desde el pasado 10 de octubre, por un presunto fraude de 182 millones de euros en el sector de los hidrocarburos. Asimismo, ha instado a Sánchez a que "siga diciendo lo que quiera decir".
El jueves por la noche, tras salir de prisión, el empresario contestó al presidente del Gobierno --que previamente negó su declaración en la Audiencia Nacional calificándole de "personaje"--, replicándole que es un "señor mitómano y tiene alzheimer" y que la foto se hicieron juntos "no se hacen con cualquiera", porque fue en una zona privada.
También avisó al jefe del Ejecutivo de que "no se preocupara porque va a tener pruebas de todo lo que se ha dicho", al tiempo que reiteró que el encuentro con Sánchez "no fue fortuito".