Alrededor de 300 familias zamoranas están en una situación de extrema vulnerabilidad y requieren el apoyo de Cruz Roja Zamora para salir adelante. Por ello, buscando encontrar manos amigos y mayor cantidad de alimentos que poder repartir entre estos domicilios, voluntarios de la organización estuvieron presentes este sábado en el pabellón Ángel Nieto durante el partido entre el CB Zamora y Zornotza.
Iniciativa solidaria entre Cruz Roja y el club de Zamora, los cuales unieron fuerzas con un mensaje de ayuda hacia la afición, que no dudó en responder entregando una gran variedad de alimentos, especialmente aquellos destinados a desayunos y meriendas.
Dos comidas esenciales para los más pequeños y que desde Cruz Roja pusieron en el foco, alertando de que esta ayuda iba destinada especialmente a los niños y niñas. Destacando la importancia de una correcta alimentación, los asistentes aportaron su granito de arena y entregaron alimentos para que la cuesta de enero sea menos empinada en estas casas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios