Seis representantes de la Coordinadora 122 estuvieron presentes este lunes por la tarde en el Consejo General de Zamora 10. Allí, este colectivo, por medio de la alcaldesa de San Vitero, Vanessa Mezquita, explicó sus reivindicaciones para modificar la N-122 y que pase a ser autovía, una medida que secundaron los miembros del grupo Zamora 10 para que esta modificación se lleve a cabo cuanto antes.
Respecto al encuentro empresarial que se realizará el próximo 25 de febrero, en la jornada de este lunes se siguieron ultimando detalles sobre el mismo, del cual se sabe que se darán a conocer los detalles del resumen del año 2019 y se llevará a cabo una previsión del curso 2020. Además, presumiblemente, los ocho o diez proyectos más desarrollados serán presentados por sus encargados en turnos de dos minutos con el objetivo de presentarlos en sociedad.
La tarde del lunes también sirvió para llevar a cabo la actualización de la información de la Marca Zamora, así como para que la Diputación explicase la App que va a desarrollar próximamente. Mientras tanto, la situación de Baltasar Lobo no pudo tratarse debido a la ausencia del alcalde Francisco Guarido.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios