Hay momentos en los que la vida da un vuelco y se convierte en una pesadilla. Momentos en los que por mucho que luchas ves cómo no puedes evitar el sufrimiento de lo que más quieres. Momentos en el que el dolor y la impotencia son tus sentimientos más férreos.
Es el caso de la madre de Javier, una madre destrozada que ha querido compartir a través de las redes sociales su delicada situación para pedir justicia y buscar una solución para su pequeño.
La madre de Javier no para de preguntarse por qué sin encontrar las respuestas: “Mi hijo ha estado cinco meses sufriendo, cinco meses con los pulmones mal formados, cinco meses que el niño le costaba respirar. Han sido cinco meses muy muy duros, su pediatra nunca nos daba solución ni siquiera nos escuchaba cuando le decíamos que algo no iba bien. En urgencias en Zamora tampoco nos escuchaban siempre decían que el niño tenía mocos. Hoy después de cinco meses nos han venido a decir que el niño no se le formaron bien los pulmones, que el niño tiene los dos pulmones afectados y parte del corazón”.
Así, hace unas horas esta madre daba a conocer que su hijo estaba siendo trasladado a la UCI de Salamanca “por culpa de una negligencia médica. Si a mi hijo lo hubieran mirado cuando debían haberlo mirado mi hijo no hubiera llegado hasta estos extremos”.
Por ello esta madre quiere justicia para Javier: “Quiero que esto no quede aquí, que esto llegue a los medios, que llegue a los letrados, que a mi hijo lo miren como es debido ya”.