Prácticamente todas las plazas mayores de España vivían una concentración este pasado sábado en favor de la unidad de España y las familias zamoranas han querido unirse a un fin de semana en el que la actualidad se centra en Cataluña y en la intención del Gobierno de la región de celebrar un referéndum en el que se vote la intención de permanecer o no en España.
En varios balcones se puede ver la bandera española, que ha crecido en los últimos días. De hecho, ante la llegada de la cita del desafío soberanista, la producción y venta de banderas se ha multiplicado hasta números deportivos, cuando la sociedad suele presumir más del estandarte español.
Así, al famoso románico de Zamora se le suman ahora los colores rojo y amarillo de la bandera española, al menos a la espera de cómo transcurra este domingo en Cataluña, donde se han desplazado varios agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil de Zamora.
Zamora se tiñe de rojigualda en favor de la unidad de España
Numerosas familias han colgado la bandera española en sus balcones en señal de apoyo a la unidad de España ante el referéndum que plantea Cataluña este domingo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios