El último parte sanitario de la provincia de Zamora emitido por la consejería de Sanidad informa de doce casos más en nuestro territorio. Once de ellos han sido registrados en las últimas 24 horas, mientras que uno de ellos se corresponde a un caso reciente.
Pese a que se trate de un gran repunte de casos, los nuevos casos positivos son casos aislados y no un brote en una zona, tal y como ha destacado la delegada territorial, Clara San Damián a este medio. De esta manera, la provincia se libra de focos de contagios ya que se deben a once nuevos positivos sin relación entre sí, y que no se ha producido un contagio en cadena debido a reuniones familiares o a compartir espacios.
Con estos nuevos datos el total asciende hasta los 1.056 positivos en Zamora, de los cuales 679 han sido detectados mediante PCR. El número de fallecidos se mantiene estable en 92 víctimas mortales en el Complejo Asistencial, mientras que un paciente ha recibido el alta en las últimas 24 horas, lo que asciende la cifra total de recuperados hatas los 364.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios