El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca, la Cátedra de Empresa Familiar, la Fundación Pro IME y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora organizaron durante la tarde de ayer la II edición del Club Networking Empresarial IME-Cámara de Comercio de Zamora.
Con el patrocinio del Banco Santander, el objetivo de esta sesión es el de favorecer y reforzar las relaciones comerciales entre las provincias de Zamora y Salamanca. De hecho, el IME celebra una vez al mes el Networking Empresarial en las ciudades del distrito de la Universidad de Salamanca para que empresarios y directores intercambien información, mejoren la red de contactos y potencien sus redes comerciales.
La sesión contó con la participación de más de 50 personas y con las intervenciones de Francisco Javier Díaz Rincón, secretario General de la Cámara de Comercio de Zamora; de Julio Pindado, director del IME y de la Cátedra de Empresa Familiar; y de Matilde Ablanedo, directora de la zona de Zamora de Banco Santander.