Zamora despide susfiestas con los tradicionales fuegos artificiales diciendo adiós a diez días deintensas fiestas. Como manda la tradición, a las once y media de la noche ya erancientos los zamoranos que se congregaban en torno a ambas orillas del Duero paradespedir las fiestas.
La luz y el colorvolvieron a ser la magia que sirvió de hasta pronto para un San Pedro que ha llenado la ciudad de vida. Una vida que este domingo sedespedía, las calles volverán a su trasiego habitual dejando a un lado lasgrandes multitudes.
Los ciudadanos mirabanal cielo contemplando el estadillo y recordando todos aquellos momentos queirán a parar al cajón de los recuerdos de estas nuevas fiestas. Bailes,conciertos, arte, cultura, noches que parecían no acabar pero que, finalmente,se cierran con un punto y aparte a la espera de 2020.
El Duero se convirtióen testigo de la noche de las despedidas. Ya no solo de las fiestas si no deaquellos amigos y familiares que regresaron a Zamora para ver una de susfacetas más bonitas, sus fiestas. Toca ahora poner la vista en las próximasFerias y Fiestas de San Pedro que, sin duda, volverán a escribir nuevoscapítulos cargados de recuerdos.