Decenas de personas han participado en la mañana de este domingo en la vigilia de funeral celebrada en la parroquia de Cristo Rey, hasta donde se han desplazado compañeros, amigos y familiares para darle un último adiós a esta zamorana de 58 años de edad.
La muerte de Felisa Gallego ha causado un gran impacto en la sociedad zamorana, después de que su familia decidiera incluir en la esquela publicada en los medios que falleció "cuidando de todos".
Durante las últimas semanas, tras contraer el virus, la auxiliar ha permanecido en las unidades de intensivos de Zamora y de Salamanca, pero nada ha podido evitar el trágico desenlace.
Sacyl ha convocado para este lunes un minuto de silencio que se celebrará a las 12.00 horas en todos los centros sanitarios de la provincia de Zamora en memoria de Felisa Gallego.
El homenaje que se repetirá en la reunión semanal del Centro de Coordinación y Cooperación Integrada (Cecopi), en el que están presentes las diferentes instituciones vinculadas a la lucha contra el coronavirus.