Zamora afronta un domingo extremadamente caluroso. Y es que, na nueva ola de calor, la cuarta que se registra en lo que va de verano, comenzará en la jornada dominical y se extenderá probablemente hasta el miércoles, según informa la Agencia Estatal de Meteorología.
Las temperaturas, que ya empezaron a subir en la jornada de ayer, rondarán hoy los 40º de máxima mientras que las mínimas apenas bajarán un grado de los 20, lo que hará especialmente difícil conciliar el sueño.
A partir del miércoles, la agencia indica que hay una elevada incertidumbre en la predicción, aunque cree que será probable que se inestabilice la atmósfera y se produzcan chubascos y tormentas en áreas del interior peninsular, lo que podría producir un descenso ligero de las temperaturas en puntos de la mitad este.
Por esta razón, durante la jornada de este domingo, Zamora entra en el aviso especial por altas temperaturas, por lo que se recomienda evitar las horas centrales del día y permanecer hidratado para evitar golpes de calor.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios