Zamora afronta este último lunes del año, día de Navidad, con los cielos prácticamente cubiertos en su totalidad y en riesgo por fenómenos meteorológicos adversos, con nieblas densas, que generarán complicaciones en diversos puntos de la provincia.
En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología ha activado el nivel de aviso amarillo por nieblas que dejarán una visibilidad reducida de unos 100 metros y que, junto con las bajas temperaturas, podrán ser localmente engelantes. Cabe recordar que el aviso por niebla ha estado activo toda la noche y se prolongará hasta las 12:00 horas del mediodía.
En cuanto a las temperaturas, las máximas se mantienen similares a las del día anterior y no superarán los tres grados mientras que las mínimas siguen bajando tímidamente y se situarán en torno a los dos grados bajo cero en la meseta y hasta los cuatro grados bajo cero en el noroeste provincial, en la zona de Sanabria.
Este panorama se mantendrá hasta el miércoles, para ya el jueves dar paso a un aumento de las máximas, aunque este no vendrá solo y regresarán las lluvias para quedarse el resto de semana.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios