Xuso Jones desafía a una zamorana en un emocionante episodio de 'Lo sabe, no lo sabe' emitido de nuevo en la capital

El presentador volvió a recorrer las céntricas calles de la ciudad

'Lo sabe, no lo sabe' en Zamora
'Lo sabe, no lo sabe' en Zamora

Parece que el programa de entretenimiento ‘Lo sabe, no lo sabe’ emitido en Cuatro le ha cogido ‘gustillo’ a Zamora. No es la primera vez que la capital es protagonista de este programa presentado por Xuso Jones. En este caso, la protagonista ha sido Julia, una zamorana que trabaja en una residencia de ancianos. 

Xuso Jones y Julia, la zamorana participante, comenzaron el programa partiendo desde la calle Santa Clara. Una vez llegaron a la Plaza Mayor, se le cuestionó la primera pregunta. “Julia, tienes que buscar a una persona que sepa quién canta la canción ‘Felices los cuatro’”, cuestionó el presentador. Julia encontró a Raúl, su socio perfecto. El hombre, de unos 35 años, supo responder bien. “Maluma, correcto”, respondió Xuso Jones. La protagonista ganó sus primeros 200 euros.

La segunda pregunta se encaminó a encontrar a alguien que no supiera a qué familia general de instrumentos pertenece la celesta, y Julia obtuvo otros 200 euros más, 400 en total, al no encontrar respuesta.

Fue entonces cuando Xuso Jones reformuló la tercera pregunta. “Pablo Alborán canta: ‘Te he echado de menos todo este tiempo, he pensado en tu sonrisa, y ¿qué más?’”. La zamorana se interesó por un hombre que estaba sentado en uno de los bancos de la Plaza de Viriato y acertó. 600 euros más.

El concurso iba viento en popa para Julia. El concurso continuó con la cuarta pregunta. “¿Cómo se llama la persona o grupo que actúa antes del artista principal en un concierto?”, cuestionó Xuso Jones. La zamorana debía encontrar una persona que no lo supiera y apostó por una mujer de mayor edad. Una pregunta que no supo responder y que hizo ganar a Julia 600 euros.

Era el momento de decidir si se quedaba el dinero o lo multiplicaba, y en su paseo por el centro de la ciudad, Julia decidió probar suerte. “Multiplicamos el dinero por dos, es decir, hay en juego 2.000 euros”, apuntó el presentador.

La zamorana debía buscar a una persona que no supiera cómo se llama el grupo compuesto por Jesús y Daniel Oviedo Morilla, y en la Plaza Mayor detuvo a un hombre. “Estopa”, contestó, pero la respuesta fue incorrecta y la zamorana logró obtener el suculento premio.

“Una parte la destinaré a la Asociación de Padres y Familiares de Personas con Trastorno del Espectro Autista de Zamora y Provincia (TEA) y otra a tapar pequeños agujeros”, confesó la zamorana mientras se despedía del presentador dando saltos mientras regresaba a la calle Santa Clara.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído