El padre del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, fallecía este pasado lunes, según informaba el propio diputado en redes sociales. "La muerte no es el final", escribía el dirigente del partido liderado por Santiago Abascal para anunciar el fallecimiento de su padre, Víctor Manuel Ortega Fernández-Arias.
"Quiero agradecerle la vida, la mejor educación y el ejemplo de quién fue un gran padre, un buen español y un gran abogado, pero sobre todo, una gran persona", ha indicado Ortega Smith en redes sociales. En la misma línea, el secretario general de Vox ha indicado que seguirá el "ejemplo" de su progenitor, junto con la argentina Ana María Smith-Molina Robbiati. "Gracias papá, descansa en paz que te lo mereces", ha concluido.
Ante esta noticia del fallecimiento del padre del secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, VOX Zamora emitía este martes un comunicado en el que expresaba su “pesar y apoyo a quien tanto ha contribuido a la implantación en Zamora de nuestro partido”. Además, ese escueto comunicado concluía: “En estos difíciles momentos solo podemos rezar una oración por su alma y recordar que la muerte no es el final”.