VOX en Zamora no participará en ningún acto del Orgullo Gay, por “motivos obvios”, según explican en su comunicado. “Se trata de una celebración politizada hasta la náusea al servicio de la agenda ideológica de un puñado de colectivos de izquierda y de extrema izquierda”.
El partido también asegura que esta celebración “no tiene nada que ver con los derechos de los homosexuales”, sino con “un puñado de lobbies y grupos de presión dedicados a enfrentar a la sociedad para ganar poder y recibir subvenciones”.
De hecho, desde su partido se han mostrado “muy orgullosos” de ser el único partido “que no se suma a esta moda para rascar unos cuantos votos”. La agrupación asevera en su comunicado que otros partidos son vetados por los organizadores de estas fiestas sistemáticamente y “siguen suplicando poder estar en la foto”, algo que VOX considera “un error”.
Uno de los mensajes que ha querido subrayar la agrupación es el siguiente: “En VOX nos da completamente igual lo que marque la corrección política”.
También se ha pronunciado sobre la colocación de la bandera del Orgullo Gay en el Ayuntamiento. “Pensamos que las únicas banderas que deben ondear en las fachadas de las instituciones públicas, como Ayuntamiento o Diputación de Zamora, tienen que ser las que representan a todos los zamoranos: Seña Bermeja, la Enseña de la Junta de Castilla y León; y la Bandera Nacional de España”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios