Esta medida pretende ser un punto de encuentro entre la organización y todos los afiliados y simpatizantes. Con el fin de difundir los contenidos del programa, los responsables del partido repartirán trípticos y otros folletos en los que se darán a conocer las 100 medidas urgentes para España.
La carpa ha contado también con diferentes artículos de merchandising como llaveros, pulseras o bolígrafos. También se ha incluido una hucha para que todas aquellas personas que deseen, realicen donativos. Estos servirán para la financiación del partido, ya que Vox es la única organización que pretende suprimir subvenciones públicas a partidos políticos.
Esta ha sido la primera de muchas mesas informativas que se instalarán por toda la geografía de la provincia. Los responsables de Vox Zamora tienen la intención de instalarlas por los diferentes barrios de la ciudad, así como por las localidades de Benavente, Toro, Puebla de Sanabria, Fermoselle, Fuentesaúco, Villalpando y Morales del Vino, entre otras.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios