Vox Zamora ha mostrado su satisfacción por el hecho de que laoficina de Correos situada en la calle Jiménez de Quesada de la capital hayasido sensible a la petición sobre la ampliación del horario de la que se hizoeco la formación el pasado mes de septiembre.
Desde Vox recuerdan que hicieron llegar las quejas dealgunos zamoranos a Correos a través de los medios de opinión pública, puestoque la oficina cerraba a las 14:30 horas mientras que la de Santa Clara lo hacea las 20:30 horas.
“Este horario exclusivamente de mañana no se ajustaba a lasnecesidades de algunos usuarios que por la mañana debían acudir a su trabajo ohacer frente a determinadas obligaciones personales, siendo por ello enocasiones muy difícil poder recoger un certificado u otro envío”, resaltan.
En respuesta a esta queja Correos contestó indicandoliteralmente que "Los clientes de la oficina de Correos situada en Jiménezde Quesada, 4 están siendo atendidos con normalidad, si bien, dadas lascaracterísticas del local, para garantizar las medidas de seguridad en estosmomentos no pueden permanecer en su interior más de 2 personas", respuestaque según Vox, “poco tenía que ver con el incremento del horario que se pedía”.
“Afortunadamente y con satisfacción, constatamos que ahorasí se ha ampliado el horario de atención en esa oficina hasta las 18,00 horas,a pesar de que los datos de la pandemia son más preocupantes”, concluyen.