La Unidad de Cuidados Intensivos de Zamora sigue peleando con el coronavirus. Esta sección del hospital Virgen de la Concha ha estado inmersa en una lucha constante con la enfermedad desde el inicio de la pandemia.
La provincia de Zamora no termina de desprenderse del coronavirus y la pandemia sigue generando incertidumbre, principalmente en el hospital Virgen de la Concha donde las hospitalizaciones de pacientes Covid, aun habiéndose estabilizado, suben ligeramente.
En total son 20 pacientes los que permanecen ingresados a causa del coronavirus en el Complejo Asistencial de Zamora, 19 de ellos en planta, mientras que otro se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Más allá del coronavirus, la UCI de Zamora no cuenta con gran presión asistencial en estos momentos puesto que permanecen seis personas en la unidad que cuenta con 19 camas disponibles.
No ocurre lo mismo en planta donde en estos momentos hay 316 camas ocupadas de las 351 disponibles, lo que supone un 90% de ocupación sobre la dotación de camas actuales.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios