No era la madrugada del 20 de enero ni hubo que esperar 'con la carita empapada', solo un poco fría, pero miles de zamoranos vibraron en un espectáculo sin parangón de la mano de Xabi San Martín, Pablo Benegas y compañía, y una Leire Martínez que desde el primer minuto se metió a todo el recinto de Ifeza en el bolsillo. Su aterciopelada voz dio el calor necesario en una fría noche de septiembre para que todas las personas allí presentes se olvidaran del frío y se dedicaran por entero a disfrutar de un concierto que hizo las delicias de todos.
Himnos imperecederos como 'Rosas', 'Jueves', '20 de enero' o 'Puedes contar conmigo' retumbaron por todo el recineto con miles de gargantas desgañitándose entonando unívocamente las letras y se intercalaron en un repertorio en el que también había otros temas más recientes como el trágico 'Abrázame' del último álbum de la banda, 'Un susurro en la tormenta'.
Enmarcado en la celebración de los Premios Caja Rural 2024, el concierto de La Oreja de Van Gogh precedió al espectáculo de Selvtika y al concierto de Javier Ojeda.