Tal y como avanzaron esta mañana, los vecinos de La Vaguada no se van a ‘quedar quietos’ y van a aumentar las presiones con la intención de paralizar las obras de un nuevo aparcamiento en la zona.
Un nutrido grupo de vecinos ha salido a la calle pasadas las tres de la tarde, siendo la hora en la que comienzan las obras, para intentar detenerlas y muchos de ellos han portado pancartas en las que se podían leer mensajes como: “No quiero vivir en una rotonda”, “Stop parking”, “Zona de aparcamiento = zona de botellón. La Vaguada unida”; “Parad ya” o “Escuchad la opinión de los niños”.
Muchos de los vecinos portaban silbatos, cazuelas y todo tipo de utensilios para hacer ruido y no pasar desapercibidos, todo ello para que hacer oír sus reivindicaciones y volver a manifestar su negativa a la construcción del aparcamiento en la zona.
No obstante, han ido más allá y se han sentado en mitad de la calle Villalpando cortando así el tráfico en la zona. Después han ido caminando en manifestación por la carretera y han dado la vuelta a la manzana.
De nuevo, avisan que no se quedarán de brazos cruzados y las medidas se irán incrementando.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios