La Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), que se celebra en Valladolid entre el jueves y el domingo, presenta un nuevo formato en el que impulsará la vertiente profesional y comercial, que diferenciará de la que presenta la oferta a los visitantes, que podrán conocer un millar de destinos.
Pero para esta segunda vertiente, la de los visitantes, el Patronato de Turismo de Zamora ha montado en Valladolid un stand en el pabellón 2 con dos espacios diferenciados, uno de ellos para atención al público y otra para realizar las diferentes presentaciones.
Con la nueva marca Zamora Enamora presidiendo el stand, también se hace especial hincapié en este stand en dos aspectos básicos: los caminos de Santiago y el lobo. Al margen de eso, todas las bondades de la provincia se muestran en un vídeo proyectado en una gran pantalla que llama la atención de los visitantes.
En definitiva, contenido y continente cuidados para tratar de captar el mayor número de turistas para un final de año 2021 y para un año 2022 en el que se espera el despegue definitivo del sector turístico.