No es Times Square, pero el encendido de la Plaza de los Sueños de Caja Rural se ha convertido ya en una auténtica tradición que ha concentrado a miles de zamoranos. Antes de comenzar el acto, el himno de Valencia ha inundado la céntrica plaza zamorana en homenaje a los afectados por la DANA.
Tras ello, la cuenta atrás del encendido se ha vivido por todos los presentes con la ilusión de un niño. Una cuenta regresiva, que se hizo esperar, y culminado con el gran encendido de toda la plaza de la Marina. La gran campana de quince metros de altura está acompañada de kilómetros de luces que hacen de este espacio un auténtico sueño de Navidad.
La ambientación musical y el buen tiempo han congregado a miles de zamoranos celebrando el inicio de la Navidad brindado por Caja Rural. La consejera de Empleo, la zamorana Leticia García, presente en el acto ha felicitado a Caja Rural "por el esfuerzo en hacer realidad esta plaza poniendo además al comercio en el foco de esta plaza" aseguró extendiendo esa felicitación también "por su constante extensión como entidad financiera y su trato al cliente".
"Una relevancia al comercio que también hago extensible a la Junta que siempre está detrás de la ayuda al pequeño comercio y en esta provincia se han invertido en torno a 600.000 euros para respaldarlo y más de un millón y medio de euros para ese futuro Mercado de Abastos", apuntó García.
Nicanor Santos, presidente de la entidad manifestó como: "Aunque lleva poco tiempo ya es un acto de referencia y animamos a todos los zamoranos a disfrutar de esta plaza y de todas las actividades. Animamos a salir y a reactivar el comercio y la hostelería. Una reactivación también puesta en marcha desde la caja con el descuento del 10%"
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios