"Panorama, oé, panorama, oé", podía escucharse desde la avenida de la Feria en la pasada noche del jueves. La mejor orquesta del país recalaba de nuevo en Zamora, pero de forma gratuita y en la zona centro, ya que sus actuaciones anteriores se habían realizado en las afueras de la ciudad.
Una decisión tomada desde el momento en el que se quiso contar con esta orquesta, pero más allá de una Plaza Mayor zamorana que se le queda pequeña en sus accesos para una de las orquestas más grandes del país.
Fueron miles los zamoranos que se congregaron desde antes incluso de las once de la noche para disfrutar del espectáculo de la Orquesta Panorama. Su frenético ritmo, sus incontables cambios de vestuario y su lista de éxitos fueron claves de su éxito en una noche en la que era muy difícil dejar de bailar.
La Orquesta Panorama ha sido la clara protagonista del ecuador de las Ferias y Fiestas de San Pedro atestiguando una vez más su éxito. Desde las canciones más clásicas a la archiescuchada 'Potra salvaje', los gallegos ofrecieron más de dos horas de espectáculo que, a buen seguro, será difícil de olvidar.
Así se vivió la noche desde dentro:
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios