La Plaza Mayor acogía este lunes un espectáculo organizado por la Escuela de Baile Funky Fusion que se ha convertido ya en habitual dentro del programa de actividades navideñas en las calles de la ciudad. El espectáculo estaba previsto para el pasado viernes, pero el tremendo aguacero que cayó sobre la capital obligó al aplazamiento.
Así, este lunes y tras el éxito de los tres últimos años, profesores y alumnos de esta escuela de baile organizaron un flashmob para felicitar las fiestas a los zamoranos que paseaban a las ocho de la tarde por la Plaza Mayor.Más de 300 personas participaron en un espectáculo musical que llamó la atención de todos los viandantes y que generó un sonoro aplauso una vez que la música dejó de sonar.
Este año, los participantes bailaron a ritmo de ‘All I want for Christmas is you’ de Mariah Carey y formaron en un círculo perfecto, aprovechando la parte ‘cubierta’ del paraguas luminoso instalado este año en la principal plaza de la capital y rodeando la palabra ‘Zamora’ que desde hace unos días también descansan en la Plaza Mayor.