Local

VÍDEO | El espíritu de fiesta de Zamora se convirtió en solidaridad y danza al ritmo de la música

Más de un centenar de personas se congregó en la Plaza de la Marina para presenciar el acto de la AECC

IV Baila contra el Cáncer en la Plaza de la Marina (18)

El espíritu solidario para con los pacientes oncológicos invadió Zamora de la mano de la AECC en la celebración de la IV Edición de 'Baila Contra el Cáncer'. En esta ocasión, consistiría en una masterclass de zumba y, aprovechando la festividad de San Pedro, se esperaba la mayor afluencia de gente posible. El tiempo acompañó y la respuesta del público zamorano correspondió. El célebre punto de encuentro de los zamoranos fue testigo de uno de los eventos más multitudinarios de las Ferias y Fiestas de San Pedro y, además, por una buena causa. 

En torno a las 20:30, la Marina comenzaba a verse inundada del color rosa de las gorras, los pañuelos y hasta camisetas de ediciones anteriores. Mientras el rosa invadía la plaza, también lo hacía la ilusión y las ganas de bailar por una buena causa, como es ayudar a gente que lo necesita.

No fueron pocas las personas que realizaron el simbólico donativo de 5 euros para la Asociación, recibiendo con ello gorras y pañuelos hasta que se agotaron las existencias. El espíritu más festivo se unió al de solidaridad en Zamora y generó un inmejorable ambiente en la Marina. La recaudación será destinada a labores para seguir investigando sobre una enfermedad que, a día de hoy, sigue siendo una gran desconocida y un enemigo difícil de batir. 

IV Baila Contra el Cáncer en la Plaza de la Marina

GALERÍA | Así bailó Zamora en la lucha contra el cáncer

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky