El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, felicitó hoy las fiestas de Navidad a todos los castellanos y leoneses y, muy especialmente, a todos aquellos que las van a pasar trabajando al servicio de todos los ciudadanos, como los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, de Sacyl y otros servicios.
Igea, que compareció tras la reunión del Consejo de Gobierno junto a la consejera de Sanidad, Verónica Casado, quiso acordarse de los que dedicarán la Nochebuena a servir a los ciudadanos una vez más, en la que será una Navidad “especial” y “distinta” en la que admitió que todos se sienten un “poco extraños y extranjeros” porque se van a echar de menos a muchas personas, entre ellas, a algún cuñado.
Finalmente, Francisco Igea quiso recordar a todos los ciudadanos y especialmente a los que van a estar de guardia, entre ellos, a su hija, a la que deseó una feliz Nochebuena.
POr su parte, Verónica Casado ha sido más emotiva felicitando a quellos profesionales que estarán trabajando esos días. Así ha sido el momento:
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios