Tras el reciente certamen de belleza en el que se coronó a Corina Mrazek, representante de Tenerife, como la más guapa de España, llega el turno del certamen masculino, donde el zamorano, nacido en Barcelona y con raíces asturianas, Guzmán Miranda, aspira a ponerse la corona.
''Me considero un chico con mucho sentido del humor, ingenioso, muy ambicioso y competitivo'', comienza definiéndose a sí mismo mientras pasea por las céntricas calles de la ciudad.
Un joven cuyo rostro ya es conocido por las calles de la capital después de participar en 2019 en el popular programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Miranda, de 26 años, trabaja como médico de urgencias en atención primaria mientras se prepara para aprobar el MIR y obtener plaza en cirugía plástica.
Tras estudiar la carrera en inglés, Guzmán asegura dominar varios idiomas a la perfección. Asimismo, se declara un aficionado de las artes y la filosofía marcial. Para lograr sus objetivos, el joven apuesta siempre por la misma fórmula, tal y como el mismo revela: ''Diversión, actitud mental positiva, trabajo y confianza.''
''Año 2023, problema: se necesita un nuevo míster España. Diagnóstico: se necesita un nuevo campeón. Solución: vacuna, me voy a poner la corona'', es la frase con la que Guzmán Miranda concluye su vídeo de presentación con una clara referencia a la medicina y una fuerte declaración de intenciones para proclamarse como el hombre más guapo de España este sábado, 3 de junio, en Santiago del Teide.
Guzmán Miranda mide 1,85 metros y es un enamorado del fitness, los viajes y el cine, pero entre sus aficiones también destaca tocar la guitarra o las finanzas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios