La pasada noche del domingo Policía Nacional y Policía Local acudían a la calle Argentina, en el barrio de Los Bloques, sobre las doce de la noche tras recibir varias quejas sobre el volumen de la música de uno de los vecinos a la altura del número tres. Los agentes acudieron al lugar para avisarle de su comportamiento y solicitarle que bajase la música.
Tras la insistencia de los agentes que se encontraban por la zona, el vecino en cuestión accedió a bajar la música, pese a mostrarse reticente en varios momentos. Esta disputa vecinal se traslada a varios días atrás ya que los allegados a su domicilio acusan que este comportamiento se viene dilatando en el tiempo.
Este ejemplo se trata de una muestra más de lo que viene ocurriendo en la capital casi a diario debido al confinamiento. La música a la hora de los aplausos, cuando se realiza ejercicio en casa, y ruidos de pequeñas reformas que se han realizado en esta cuarenta, han sido los avisos más repetidos a los que ha tenido que acudir la policía en la capital.