El hartazgo de los autónomos zamoranos y la llamada de auxilio del sector ha llegado este jueves a las calles de la capital a golpe de claxon. Autónomos Unidos convocó una caravana de protesta que ha sido respaldada de forma multitudinaria. Decenas de vehículos han secundado esta comitiva en señal de protesta por sentirse "atados de pies y manos", con las escasas ayudas recibidas durante esta pandemia.
La carava partió a las once de la mañana del polígono de la Hiniesta para proseguir por las principales calles de la capital, condicionando el tráfico a su paso, con el sonido de la bocina como banda sonora de esta mañana reivindicativa. También se han podido ver golpes de cacerolas y gritos desde las ventanillas, entre los que se distinguían "nos están dejando morir" o "los autónomos también tenemos que comer".
Eran muchos los sectores concentrados en esta mañana, desde gimnasios, a bares, a panaderos, a distribuidores de productos para hostelería, peluqueros y así una gran muestra del tejido de trabajadores por cuenta propia que lanzando un S.O.S sobre ruedas por las calles de la capital.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios